martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2019 - 19:14
Deportes

Se jugó la tercera fecha del circuito de tenis de mesa

Los resultados fueron en categoría tercera ganó Ciro López de nuestra ciudad, lo mismo que Carlos Quispe, que ganó en la categoría segunda. En la primera categoría ganó Oscar Roitman de Mendoza.

Daniel Zapatero, presidente de la Asociación Jujeña de tenis de mesa, señaló que “se jugó la tercera fecha del circuito provincial de tenis de mesa, si bien está para armar un ranking de jugadores jujeños, tiene la particularidad de invitar a jugadores de otras provincias y en este caso estuvieron jugando no solo nuestros jugadores locales, sino también de Salta capital y de Mendoza”.

Sobre la importancia de estos torneos, dijo que “se jugó en tres categorías según el nivel de los jugadores, la tercera está destinada para aquellos que recién se inician, segunda es una categoría intermedia y la primera categoría son los que ya tienen un nivel importante de competición”.

“Con este torneo construimos un ranking en donde semestralmente hacemos ascensos y descensos y eso nos permite a la hora de tomar decisiones, sobre todo cuando viene un campeonato argentino o algún evento en donde tenemos que llevar representación, se toma referencia al ranking provincial para poder armar los equipos y por supuesto competir”, señaló.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado