El rumor que trascendía en el vivac de Tupiza se concretó con la palabra del español Marc Coma, director deportivo de la competencia.

Estamos una zona más sensible a la lluvia, el vivac está complicado por la lluvia y preferimos no arriesgar nada y enviar a la caravana hacia Salta. Era una etapa delicada y lo sabíamos desde un principio, así que no quisimos tomar un riesgo", le comentó el exmotociclista a la prensa.

De esta manera, los equipos de asistencia y los competidores irán desde Tupiza hasta Salta (pasando por Jujuy) en enlace, sin tramos de velocidad, aunque aún queda por definir si lo harán hoy mismo o mañana.

En tanto que, Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística de la Nación y coordinador del Dakar 2018 por parte del Ministerio. "Ayer llovió bastante en Salta y el clima está mejorando. No tenemos ninguna confirmación de la organización y no se ha contemplado recibir a la caravana hoy, pero tanto el campamento de Salta como el centro de convenciones ya están listos para recibir a la competencia", comentó el funcionario.

FUENTE: Campeones

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario