Se terminó la paciencia para "El Tecla"

Los goles no llegaron, Farías no jugará ante Independiente y Gallego le dará la titularidad a Caicedo. Además, Velázquez y Leguizamón ingresarían por Tula y Montenegro.

Independiente se presentará el viernes que viene frente a Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Final, y Américo Rubén Gallego realizaría tres modificaciones respecto a los once que comenzaron el partido ante Arsenal.

Dos de los cambios serán obligados, debido a Cristian Tula y Daniel Montenegro no llegarían el duelo en Avellaneda por problemas musculares y sus lugares serían ocupados por Julián Velázquez y Luciano Leguizamón, respectivamente.

En tanto, la novedad en el Rojo es que el delantero colombiano Juan Caicedo tendrá la oportunidad de estar entre los titulares y, por tal motivo, dejará el equipo Ernesto Farías.

En consecuencia, Independiente formaría con Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Leguizamón y Caicedo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: