Homenaje.. 

Se viene el Seven Interno "Leo Siufi" del Suri Rugby Club

El sábado se llevará a cabo la décimo segunda edición del Seven Interno "Leo Siufi", tradicional homenaje a un referente del rugby jujeño.

Por  Victoria Marín

El torneo tradicional que tiene lugar en las instalaciones del Suri Rugby Club en el barrio Alto Comedero, vivirá una nueva edición este sábado para toda la familia con muchas actividades previstas.

Ya está todo listo para el Seven Interno en homenaje a Leo Siufi, una gran persona querida por todo el rugby que hace más de una década falleció en un accidente y si dudas dejó una imborrable huella en el club.

GONZALO MARTINEZ SURI RUGBY CLUB- TODOJUJUY.mp4

Como cada inicio de año se lleva a cabo esta importante actividad donde está invitada toda la familia jujeña, con juegos, deporte, DJ en vivo, puestos de comida para disfrutar entre todos.

leo siufi seven.jpg

Horario y competencias

Será desde las 14 horas con la participación de equipos de las distintas categorías M15 – M16 – M17, Primera, Plumeros, Estudiantes y todos los amigos que hayan pasado alguna vez por el club.

Se entregarán premio a los campeones, jugadores destacados durante todo el año y premios sorpresa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: