El estudio de costos realizado por el estudio contable de Roberto Mario Rodriguez y el marco normativo vigente y aplicable al sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad está disponible para opiniones, inquietudes y aportes. Miralo AQUÍ.

Según el detalle de lo contemplado en cuanto a gastos en RRHH y el incremento en los costos afines y estipula que el boleto que todos (por igual y sin subsidio) deberíamos pagar: $29.92 aspirando a que las empresas compren vehículos OKM o $25,97 si es que se les permite tener un parque automotor con una antigüedad de hasta 6 años.

En la ordenanza de emergencia aprobada por el Concejo Deliberante exigía en uno de sus artículos que se llevara a cabo un estudio de costos, para saber en qué situación estaba el sistema de transporte, cuál era la realidad de las empresas, de los trabajadores, la cantidad de pasajeros transportados y la ecuación económico- financiera del sistema”, razón por la cual desde el Municipio capitalino, lo colgó en su web hoy.

“De esta manera si alguien quiere hacer cualquier tipo de sugerencia, aporte, la fecha tope, para la recepción es el día 5 de septiembre a las 19. Lo pueden hacer todos los habitantes de la ciudad de San Salvador de Jujuy haciendo las presentaciones correspondientes, a través de mesa de entrada del municipio o la dirección General de Despacho” dijo el Secretario de Servicios Públicos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario