El jueves 27 de septiembre se desarrollará la 5º fecha del torneo clausura de la Liga de Hockey. Esto sucederá a partir de las 14 y se jugará en el predio del club, donde jugarán los correspondientes encuentros de las categorías: octava, novena, décima y libre.

El viernes 28 de septiembre empieza el encuentro de rugby infantil, recibiendo a la delegación de infantiles del Jockey club, de la Provincia de Tucumán, a partir de 20.30, quienes se harán presentes con 120 jugadores y 30 entrenadores.

El sábado 29 de septiembre a partir de las 10 se iniciará una exhibición de patín a puertas abiertas para los que quieran intentar. Además se dictaran demostraciones de patín carrera, mientras que en el circuito habrá una visita de la escuela de roller hockey.

El Rugby también tendrá actividad el sábado, durante la mañana se dará inicio a los distintos partidos de las categorías M6, M7, M8, M9, M10, M11, M12 y M13. En horas de la tarde, se desarrollará la última fecha del regional juvenil en categorías M15 y M17.

Finalmente el domingo 30 se desarrollará una nueva fecha del torneo “Eduardo Vicedo” de la Unión Salteña de Rugby; el plantel superior se medirá con su par de Tartagal R. C. en la provincia de Salta. Los dirigidos por Martínez Mohr buscarán mantener la buena racha y pelear por los primeros puestos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario