Diego Simeone reconoció que comenzó las negociaciones para renovar su contrato con Atlético de Madrid, aunque aseguró que todavía no hubo acuerdo. “Miguel (por el presidente Gil Marín) me propuso la idea y quedamos en junarnos”, afirmó en conferencia de prensa.

El Cholo destacó que “todavía no se ha tocado el tema económico ni la extensión”. Además, agregó: “Tengo energía y me siento más fuerte. Obviamente busco cosas que nos faltan. Todo depende de los resultados. Lo que hoy es lindo, mañana es feo y te pueden echar”.

El entrenador argentino, cuyo vínculo vence en 2020, llegó al Colchonero en diciembre de 2011. Desde ese entonces dirigió 396 partidos (245 victorias, 85 empates y 66 derrotas) y cosechó siete títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario