"Sin querer, Tinelli generó un golpe de Estado"

Jorge Aldrey, vice del Ciclón, dio su punto de vista sobre los incidentes del lunes. Anunció que no renunció y le pegó un palito a Tinelli.

Después del escándalo vivido en la sede de San Lorenzo el lunes por la noche, en la que un grupo de socios le pidió la renuncia a todos los miembros de la Comisión Directiva, el vicepresidente Jorge Aldrey salió a decir que él no renunció, y le pegó un palito a Marcelo Tinelli, quien en horas del mediodía había anunciado que finalmente no iba a participar en el club. “Sin querer, Tinelli generó un golpe de Estado”, arrancó diciendo en diálogo con La Red. "Se equivocó en la forma, y eso generó una locura en la gente", agregó. 

“No fue pura responsabilidad suya de lo que pasó, pero se contaba con su apoyo. Por más que él quiera a San Lorenzo, cuando estuvo con otra conducción dejó parte de los problemas de ahora. No alcanza sólo con que Tinelli quiera al club. El se reunió con Abdo, dijo que quería colaborar pero que antes tenía que haber una acefalía. Después insólitamente nos enteramos que no iba a participar en política. Dijo que iba a traer tres o cuatro figuras de renombre y de pronto nos dijo que no iba a participar”, blanqueó quien todavía es el vice del Cuervo. "Estuvo organizado por gente que iba a estar con Tinelli", acusó. "Sin querer, Tinelli generó un golpe de Estado, no sé si ex profeso o no. Se le ocurrió manejar el club cuando falta año y medio de mandato", comentó Aldrey en el programa Tiempos Modernos.

Si bien Aldrey dijo que no ha renunciado, aseguró que eso no quiere decir que no lo haga en breve. “No renuncié, lo más fácil hubiera sido hacerlo y dejar solo al club. No hablé, mantuve silencio para que no se dijera que no quería el arribo de Tinelli. Lo único que yo defendí es que el club se tiene que manejar con recursos propios. Lo que se estaba pidiendo para que Tinelli llegara al club era que se realizara una transición ordenada. Con Abdo por ahora no nos podemos reunir porque está internado. Está mejor pero todavía seguirá en observación porque tuvo una crisis de stress por esta situación”.

Y agregó: “Esto no es una verdulería o un fondo de comercio y lo compro cuando quiero porque no me gusta el que lo está manejando. Esto es un club de fútbol en el que hay dirigentes que están tomando decisiones para los socios,  que son los verdaderos dueños del club. La gente nos puede decir que le estamos dando la institución a alguien que no fue votado. Entonces tenemos que hacer las cosas de manera ordenada”, agregó.  

Con relación a la gente que irrumpió en la sede de la Avenida de Mayo, en la que se aprestaba a brindar una conferencia de prensa hasta que fue increpado por el asambleísta Pombo, Aldrey comentó. “Había un grupo de personas que tenían la postura de estar dentro de la futura lista que iba a armar Tinelli, es gente que está siempre agitando. Uno tiene que saber que es la parte mala de la política. Hubo mezcla de espontaneidad y de boicot”, resumió.

Fuente: Olé

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: