Los tantos del equipo dirigido por Eduardo Coudet fueron convertidos por el delantero Lisandro "Licha" López a los 6 minutos del primer tiempo y a los 20 minutos de la segunda etapa.

Embed

Embed

En tanto para Boca anotaron Ramón "Wanchope" Ábila y el colombiano Sebastián Villa a los 37 minutos y 42 minutos del segundo tiempo.

Embed

Embed

El local terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Matías Zaracho a los 38 minutos del complemento.

Con este resultado, la "Academia" lidera el torneo con 20 puntos, cinco más que sus más inmediatos perseguidores, Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca quedó con 14 unidades.

Racing fue claramente superior en la primera media hora por el mayor y mejor despliegue de sus mediocampistas, sobre todo Augusto Solari por el sector derecho, ante un rival que en ese lapso no hizo pie en la zona central ni creó jugadas de peligro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario