En un partido que tuvo todos los condimentos, el equipo que conduce Morales Santos superó al aurinegro y confirmó el buen momento que vive la institución del barrio Luján.

Embed

El primer tiempo fue parejo aunque con un Gimnasia más intenso y, ciertamente, más decidido. Los movimientos de Córdoba fueron interesantes generando espacios frente a un estática defensa del visitante. El Lobo contó con un par de chances por merito propio pero también impulsadas por algunos errores en la defensa de Mitre.

El gol llegó en el momento justo y cuando Gimnasia más apretaba. Sánchez pudo conectar un buen centro de Diego Auzqui, para decretar, con ayuda del arquero Perafán, la ventaja para el Albiceleste.

La segunda mitad tuvo un andar distinto producto de un Mitre más decido y con mayor ímpetu a la hora de atacar al Lobo. La figura de Carlos De Giorgi se agigantó en el complemento producto de tres tapadas tremendas que podrías haber sido el empate para la visita.

La expulsión de Muñoz dejó a un Gimnasia rengo que en los minutos finales se dedicó a defender con uñas y dientes el triunfo hasta el pitazo final, que desató la alegría de un público albiceleste que vivió los minutos finales con mucho nerviosismo.

Párrafo aparte para la actuación de Carreras. Lo del colegiado fue preocupante desde lo técnico y desde lo conceptual, debido a que el mismo siguió la acción de manera alejada además de errar en la mayoría de las decisiones.

El próximo encuentro Gimnasia deberá visitar a Chacarita en la provincia de Buenos Aires. El partido será clave desde lo futbolístico y desde lo anímico, ya que el Lobo necesita demostrar que esta levantada es cosa sería y que el hincha se puede ilusionar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario