Hoy se juega la última fecha de la Superliga Argentina. La final será para el infarto porque juegan Boca y River, ambos a las 21hs y de allí se conocerá al ganador.

En el caso del equipo de Marcelo Gallardo enfrenta en Tucumán a Atlético. Mientras que el equipo de Miguel Ángel Russo recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata en donde también Diego Maradona será homenajeado.

Actualmente River es el único puntero del campeonato con 46 puntos pero vienen de un duro empate ante Defensa y Justicia y de una derrota por 3 a 0 ante la Liga de Quito en el debut de la Copa Libertadores.

Las posibles formaciones de los equipos:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Ahora bien, las tres condiciones que se le tienen que dar a River para salir campeón de la Superliga son las siguientes:

- Gana

- Empata y Boca empata o pierde

- Pierde y Boca pierde.

El árbitro del partido que se jugará en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán será Patricio Loustau.

En el caso de Boca está segundo en la tabla de posición es con 45 puntos, tan sólo uno por debajo de River por lo que tiene altas posibilidades de arrebatarle el triunfo al Millonario.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de empatar en el debut de la Copa Libertadores con Caracas.

Su rival en el partido que comenzará a las 21 en La Bombonera será Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona, para quien el club de La Ribera prepara un recibimiento acorde a la historia legendaria que el astro escribió allí y en el fútbol argentino.

Las posibles formaciones de los equipos:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Ariel García; Nicolás Contín.

Boca para ser campeón necesita lo siguiente:

- Gana y River empata o pierde.

El árbitro del partido que se jugará desde las 21 en la Bombonera será Facundo Tello.

Por último, existe la posibilidad de que la definición de la Superliga se estire un tiempo más porque si River pierde y Boca empata los equipos forzarán un partido desempate que se jugaría el martes 10 en cancha neutral.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario