La terna arbitral del partido entre Ciudad de Nieva y El Chañi La Viña decidió suspender el encuentro por las condiciones del campo de juego y la incesante lluvia que caía sobre el estadio La Tablada al momento del inicio.
Según informaron a los medios de prensa, el debut de los dos equipos de la capital será mañana a las 21 en el mismo escenario.
Algo similar ocurrió en Libertador General San Martín, donde Herminio Arrieta recibía la visita de Deportivo El Constructor de Salta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.