Finalísima.. 

Talleres de Perico sin hinchas visitantes en Salta

El domingo Juventud recibe a Talleres de Perico para definir al finalista de la región Norte del Regional Amateur.

Tras el empate sin goles entre Talleres de Perico y Juventud Antoniana del domingo pasado, el equipo salteño pidió ampliar el aforo para recibir al Expreso el domingo 13 por la final del Regional Amateur.

La final de ida jugada en Perico dejó la serie abierta para conocer quién será el finalista de esta parte del país en el Regional Amateur. El domingo próximo Juventud Antoniana recibirá a Talleres de Perico, que no podrá tener hinchas en el estadio Padre Martearena, escenario del choque.

Pero para tener más apoyo, la dirigencia salteña busca ampliar la capacidad permitida en el estadio y buscan que sean por lo menos 15 mil los hinchas Santos que apoyarán al equipo más popular de Salta. Esperan la autorización del COE de esa provincia para la venta de entradas.

El ganador de la serie entre jujeños y salteños se clasificará para disputar la finalísima con el ganador de la región Litoral Región Norte, por el ascenso al torneo Federal A.

Talleres de Perico busca al gloria en Salta.jpg
Talleres de Perico busca al gloria en Salta

Talleres de Perico busca al gloria en Salta

Javier Russo, presidente de Juventud, confirmó el pedido de ampliar el aforo: “La idea es incrementar el número en un 70%”, dijo y agregó que no habrá público jujeño. “No se autorizará la presencia del público visitante, tal como ocurrió en el partido que se disputó el domingo pasado en Perico. Es una medida que dispuso el Consejo Federal A y la vamos a acatar, tal cual”.

Si bien no está confirmado, se especula que el choque entre Talleres y Juventud comenzaría a las 20. Tampoco se definió el precio de las entradas y cuándo comenzará la venta, pero se espera que se agoten rápidamente.

Cómo será la definición

Tras el empate 0 a 0 en la primera final jugada en Perico, el domingo se definirá y para ello debe haber un ganador, ya sea en los 90 minutos o en los penales, ya que no habrá alargue. Tampoco hay ventaja deportiva, por lo que no tendrá incidencia los goles visitantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: