Oportunidad.. 

Talleres de Perico prueba jugadores para el equipo de Reserva

Este jueves, Talleres de Perico realizará la prueba de jugadores para sumarse al equipo de Reserva masculino.

El llamado servirá para sumar jugadores al equipo de Reserva masculino que dirige Levín Rodríguez y que será parte de los torneos que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. Es para jugadores federados o que hayan tenido experiencia de competencia en ligas federadas.

Los requisitos

La oportunidad es para los jugadores de la categoría 2004/2006. Las pruebas serán este jueves 22 en el estadio Plinio Zabala. Desde las 8.45 se anotará, y los entrenamientos comenzarán a las 9. Los interesados deberán ingresar al predio por la calle Villafañe.

También probaron para Primera

Días atrás, el entrenador del equipo mayor Horacio Zingariello, probó jugadores para sumarlos al equipo que jugará los torneos liguistas. Hubo una gran convocatoria de jóvenes de toda la provincia que quiere ser parte del Expreso.

Talleres de Perico se prepara
Talleres de Perico se prepara

Talleres de Perico se prepara

Mientras, el entrenador busca nombres nuevos que se sumen al plantel. Algunos futbolistas se sumaron al trabajo de pretemporada luego de los préstamos a otras instituciones durante el 2023, y ya sumó algunas caras nuevas.

Elecciones en la Liga Jujeña

El 28 de febrero se realizará la asamblea para renovar autoridades en el ente que rige el fútbol de Jujuy. El Consejo Directivo, hoy a cargo de Luis Civardi, tendrá nuevos miembros. La reunión será en la sede de calle Martín Fierro.

Mientras, hay clubes interesados en sumarse a la Liga. Otros que tenían afiliación provisoria podrían continuar, como Malvinas, Comercio y San Francisco. Mientras que Fundación Zapatón anunció en el 2023 que no seguiría.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: