Esta madrugada (horario Argentino) Jaguares cayó ante Crusaders en la final del Super Rugby, en la ciudad neozelandesa de Christchurch. El partido terminó 19-3 y los ganadores se consagraron tricampeones del torneo y lograron el décimo título de su historia.

El encuentro fue en el Orangetheory Stadium. Y aunque el equipo argentino no cumplió el sueño, no hay que descartar que fue la primera vez que llegó a la final. Dejaron todo durante los 80 minutos pero enfrentaron a un rival local, con trayectoria y mejor defensa, que aprovechó el único error defensivo del equipo argentino y que tiene a Richie Mo’unga, quien convirtió cuatro penales para ellos, uno en el primer tiempo, que terminó 10-3 con un try de Codie Taylor.

Jaguares tuvo un penal de Joaquín Díaz Bonilla a los 16 minutos del primer tiempo. Dirigido por Gonzalo Quesada, el equipo terminó la temporada con 13 victorias y seis derrotas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario