Esta madrugada (horario Argentino) Jaguares cayó ante Crusaders en la final del Super Rugby, en la ciudad neozelandesa de Christchurch. El partido terminó 19-3 y los ganadores se consagraron tricampeones del torneo y lograron el décimo título de su historia.

El encuentro fue en el Orangetheory Stadium. Y aunque el equipo argentino no cumplió el sueño, no hay que descartar que fue la primera vez que llegó a la final. Dejaron todo durante los 80 minutos pero enfrentaron a un rival local, con trayectoria y mejor defensa, que aprovechó el único error defensivo del equipo argentino y que tiene a Richie Mo’unga, quien convirtió cuatro penales para ellos, uno en el primer tiempo, que terminó 10-3 con un try de Codie Taylor.

Jaguares tuvo un penal de Joaquín Díaz Bonilla a los 16 minutos del primer tiempo. Dirigido por Gonzalo Quesada, el equipo terminó la temporada con 13 victorias y seis derrotas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados