Mercado de pases. 

Tevez despeja dudas y silencia rumores sobre su futuro

Carlos Tevez extenderá su contrato con el último campeón. Su vínculo vencía en Junio pero fuentes cercanas al jugador confirmaron su continuidad.
Por  Cristian Almazán

El último campeón de la Superliga Argentina tuvo dos muy buenas noticias en la mañana de hoy. La primera está vinculada a la renovación del contrato de su máxima figura, Carlos Tevez y a este anuncio se suma la continuidad del delantero Mauro Zárate.

Una vez conseguida la tan ansiada Superliga, uno de los puntos que más se resaltó fue el gran nivel que mostró Carlos Tevez en los partidos más importantes de la definición. Goles claves, liderazgo y buena perfomance provocaron que muchos los comparen con "su mejor versión" en el fútbol europeo.

Sin embargo más allá del gran logro, que se potenció con la caída de River, la duda pasaba por el futuro inmediato de un jugador que en caso de la actividad se retome es muy considerado por la hinchada y el DT Miguel Ángel Russo. Después del partido ante DIM por Copa Libertadores el jugador admitió estar con ganas de seguir y desde la dirigencia devolvieron esa declaración pública con una renovación hasta Junio del 2021.

Otra de las novedades que sorprendió en el mundo xeneixe fue la renovación del ex jugador de Vélez Sarfield, Mauro Zárate. En el caso del delantero la situación es otra, arrancó la temporada muy bien y después una serie de lesiones mas el incremento en el nivel de Tevez lo fueron relegando al banco de suplentes.

Previo al parate de las competencias deportivas por el coronavirus Zárate comentó su ganas de renovar el desafío y esto se concretaría en las próximas horas.

image.png

Respecto al mercado de pases, el xeneixe debe resolver la situaciones de varios jugadores. Hoy se analizan muchas opciones respecto a compras y ventas con cierto orden de prioridad. La crisis económica cambió de manera drástica los planes dirigenciales.

El Caso de Crsitian Pavón es uno de los casos a resolver. El jugador debe retornar en enero del 2021 pero Los Angeles Galaxy tiene prioridad para ejecutar la compra hasta el 30 de junio por 20 millones de dólares.

Lucas Olaza es un nombre que empezó a sonar con mucha fuerza. El Celta de Vigo pagaría los 4 millones de euros para quedarse con el defensor uruguayo pero hay más interesados y su préstamo también vence en junio.

Pol Fernández llegó generando muy pocas expectativas en los hinchas. El especial pedido del DT marcó un gran nivel en sus presentaciones y si bien está a préstamo por 18 meses, Boca estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para quedarse con el pase del joven jugador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: