sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2024 - 21:59

Tigre fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Racing Club

Por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, la Academia se lució y superó a su rival, el Matador, con un marcador de 3-0 en el Cilindro. Los goles para el local los anotaron Agustín Almendra (3' 1T), Roger Martínez (9' 1T) y Juan Fernando Quintero (24' 2T).

Roger Martínez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la primera etapa. Con un pase de Juan Fernando Quintero, el delantero conectó con un cabezazo el balón que entró por el palo derecho del arquero.

Agustín Almendra fue la figura del partido. El mediocampista de Racing Club fue el autor de 1 gol, acertó 27 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Fernando Quintero. El mediocampista de Racing Club fue el autor de 1 gol, acertó 53 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 36 del primer tiempo Tobías Rubio recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Racing, Gustavo Costas, planteó una estrategia 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Santiago Solari en el medio; y Roger Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 5-3-2 con Matías Tagliamonte bajo los tres palos; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Pablo Adorno y Juan Manuel Sánchez Miño en defensa; Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Tomás Galván en la mitad de cancha; y Nicolás Contín y Blas Armoa en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Cilindro fue Pablo Dóvalo.

La Academia visitará a Estudiantes en la próxima jornada. Por el lado de el Matador jugará de local frente a Boca Juniors.

Racing Club suma 3 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Tigre está en décimo tercer lugar con 1 unidad.

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado