Tinelli no se va a candidatear como presidente en San Lorenzo

El empresario televisivo Marcelo Tinelli decidió no participar de la vida política de San Lorenzo por no contar con el apoyo de su familia.

Después de analizarlo con su círculo íntimo, Tinelli tomó la decisión de no postularse como presidente y ahora la incertidumbre reina en el plano institucional del `Ciclón`.

Hasta ayer la idea del conductor era suceder en el cargo a Carlos Abdo, quien en la reunión de comisión directiva del próximo miércoles iba a presentar la renuncia a cambio de que acepten los préstamos que le realizó al club (una cifra superior a los 30 millones de pesos).

Sin embargo, este lunes por la mañana se conoció la negativa del `Cabezón` de encabezar un nuevo proyecto político en el club de sus amores por pedido de su familia.

A pesar de esto, no se descarta que dueño de Ideas del Sur colabore externamente con capital para aliviar la inhibición que pesa en este momento sobre el club que ronda los 15 millones de pesos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: