San Pedro. . 

Todo listo para el Pre-Trasyunga de Mountain Bike

Mañana se corre el Pre-Trasyunga de Mountain bike en la ciudad de San Pedro de Jujuy en un circuito de 23 kilómetros con formato contrarreloj.

Mañana se corre en San Pedro de Jujuy una nueva edición del Pre-Trasyunga 2022 de Mountain Bike en un circuito de 23 kilómetros contra reloj y de forma individual en el histórico circuito “Tierra Brava”.

El circuito tiene todos los condimentos que representa una competencia de estas características y además cuenta con un número de inscriptos récord, lo que garantiza un gran espectáculo en el evento deportivo que tiene como objetivo consolidar los equipos para la prueba final que se disputará en Julio.

La gran carrera que tendrá como escenario el mítico circuito del ramal jujeño "Tierra Brava" se disputará los días 16 y 17 de julio respectivamente y será en pareja. Es por eso que el Pre-Trasyungas tiene como objetivo que los competidores tengan una participación previa para definir equipos y conocer en detalles el circuito.

Se espera por la llegada de participantes de Salta, Tucumán, La Rioja y otras provincias de la Republica Argentina y del interior de Jujuy para lo que anticipan será una prueba de muy alto nivel principalmente en las categorías competitivas.

El formato y el circuito

Mountain Bike en Jujuy
Todo listo para el Pre-Trasyunga de Mountain Bike en Jujuy

Todo listo para el Pre-Trasyunga de Mountain Bike en Jujuy

La competencia tendrá dos circuitos. Está especialmente diagramado con un desnivel acumulado de 450 metros y un nivel más alto de 734 metros sobre el nivel del mar.

Durante toda la semana se llevaron adelante obras y trabajos de reacondicionamiento para el que el Circuito “Tierra Brava” se encuentre en su mejor versión ya que se sumarán participantes de toda la región norte y en distintos niveles de competición.

Para la competencia se definió que la carrera será individual y a contrarreloj. De esta nueva edición del Pre-Trasyunga participarán competidores lugares para el Trasyunga 2022 que tiene definida las siguientes categorías: Elite, Master A, Sub 23, Juveniles, Master B, Master C, Master D, Equipos libres, Enduro, E-Bike, y Familiar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: