Juegos Olímpicos. 

Tokio desde adentro en los ojos de una periodista argentina

Sofía Martínez es periodista de la TV Pública y, desde Tokio, adelantó a Canal 4 todas las novedades de los Juegos Olímpicos.

En la mañana de este viernes (noche de Tokio) se llevó a cabo la ceremonia oficial de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En este marco, Sofía Martínez quien es periodista de la TV Pública, adelantó y contó detalles exclusivos de cómo se vive este fenómeno del deporte mundial en Japón.

En un mano a mano con Medianoche por la pantalla de Canal 4, Sofi relató la previa del inicio de los Juegos Olímpicos como así también, expresó sus sensaciones por poder formar parte de la delegación argentina que llegó hasta Japón para cubrir la competencia internacional que se lleva las miradas del mundo entero.

"Tengo unas expectativas tremendas por participar de los Juegos Olímpicos, no solo por el deporte sino porque son del otro lado del mundo", dijo Martínez y seguido reconoció que esta experiencia es única, ya que permite conocer una cultura totalmente diferente.

Por otra parte, la periodista se animó a comentar cuáles son los deportistas argentinos dentro de Tokio 2020 que mayor interés le generan, indicando que "tiene muchas ganas de ver el último combate de Paula Pareto", mientras que no dejó de lado la competencia de Luis Scola (jugador de básquet) y del seleccionado de handball masculino debido a que estos últimos años, según su análisis, "es una generación que hizo historia en el handball argentino".

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

SOFÍA MARTÍNEZ - Periodista de la Tv Pública

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: