Christian Corrales “mete mano” en el once para buscar consolidar el presente del equipo y darle doble valor a la victoria conseguida en Formosa.

Cartello y Noriega por Dilveria y Pascuttini son los nombres que cambiará en el “once titular” ante el Albo salteño esta tarde. De esta manera Zapla también cambién cambiará su disposición táctica pasando de un 4-4-2 a un 4-3-3.

De esta manera el equipo para esta quinta fecha será: Torralba; Rivero, Villanueva, Santillán y Casarino; Guzmán, Galarza y Domínguez; Silveira, Cuevas y Pascuttini. Además estarán en el banco de relevos Sánchez, Méndez, Aguirre, Cartello, Navalón, Catálfamo y Guevara.

Por el lado de la visita pese a tener a Nelson Ibarlucea desafectado por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, a sus dos “9” Juan Manuel Cobelli y Diego Martínez desgarrados y al volante Pablo Agüero con una tendinitis.

Sin ellos, el albo se reinventó en el último juego con un Álvaro Cazula intacto que pareció no haber llegado sin pretemporada, más las buenas impresiones que dejaron Gabriel Pusula en la zaga, Joaquín Iturrieta en el círculo central y Emanuel Morete en el rol de asistidor, además de los beneplácitos por el buen arranque de Joaquín Mateo en estos menesteres nuevos para él con el profesionalismo.

El Tano Riggio optó por ratificarle la confianza al mismo once y repetirá equipo por primera vez ante un merengue que llega “dulce” tras ganar en Formosa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario