De los doce deportistas que participaron: cinco de ellos vuelven campeones nacionales, cuatro sub campeones nacionales y uno con un tercer puesto. Así también es importante aclarar que a pesar de la reducida delegación, la Federación Jujeña de Gimnasia obtuvo el 3º puesto en trampolín y el 2º puesto en la general.

Este evento además de otorgar los títulos Nacionales, posiciona a los deportistas dentro del Ranking Nacional y es clasificatorio para los Campeonatos Sudamericano, Panamericano y Mundial del año 2019.

Los gimnastas del equipo jujeño son: Pilar Aramayo, Santiago Ferrari , Santiago Martín, Gabriel Mogro, Jose Lauandos, Tobias Cruz, Santino Padilla, Salvador Gamez, Bautista Gamez, Valentin Ustares, Adriao Montenovi y Nicanor Casares.

Los entrenadores Darío Arias y Abraham Jure quedaron más que conformes con el desempeño de los deportistas, quienes arriesgaron combinaciones de alta dificultad con vistas a mejorar su performance en el Campeonato Mundial de Rusia, en donde participarán Santiago Ferrari y Santiago Martín, quienes ratificaron la supremacía nacional en sus respectivas categorías

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario