El primero tuvo una muy floja labor en el superclásico entre Boca y River, mientras que el segundo cobró un penal difícil de ver que le posibilitó a Gimnasia empatarle el partido a Rosario Central (1-1).

Entre los principales errores que tuvo Vigliano en la Bombonera estuvieron la no sanción de dos penales, uno de Casco a Pavón (a favor de Boca) y otro de Cardona a Scocco (para River). También quedaron dudas de una mano de Ponzio y debió expulsar a Cardona, por un codazo a Enzo Pérez.

Embed

La falla más grosera de Espinoza en La Plata fue cuando no bien comenzado el segundo tiempo sancionó un penal de Matías Caruzzo a Santiago Silva cuando, en realidad, el defensor de Central intentó marcar al delantero platense y hubo un toque no llegó a ser infracción. Ese penal le posibilitó al propio Silva convertir el 1-1 con el que finalizaría el encuentro.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario