Polémica . 

Tras el arbitraje en el Boca-River, Vigliano no dirigirá en la séptima fecha de la Superliga 

Mauro Vigliano y Fernando Espinoza no dirigirán en la próxima fecha de la Superliga. El bolillero de la 7° jornada no los incluyó. Ambos vivieron arbitrajes polémicos en el último fin de semana.

El primero tuvo una muy floja labor en el superclásico entre Boca y River, mientras que el segundo cobró un penal difícil de ver que le posibilitó a Gimnasia empatarle el partido a Rosario Central (1-1).

Entre los principales errores que tuvo Vigliano en la Bombonera estuvieron la no sanción de dos penales, uno de Casco a Pavón (a favor de Boca) y otro de Cardona a Scocco (para River). También quedaron dudas de una mano de Ponzio y debió expulsar a Cardona, por un codazo a Enzo Pérez.

La falla más grosera de Espinoza en La Plata fue cuando no bien comenzado el segundo tiempo sancionó un penal de Matías Caruzzo a Santiago Silva cuando, en realidad, el defensor de Central intentó marcar al delantero platense y hubo un toque no llegó a ser infracción. Ese penal le posibilitó al propio Silva convertir el 1-1 con el que finalizaría el encuentro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: