El 0 a 0 de la ida parecía que era un resultado favorable a ambos. Pero lo que vino después generó un revuelo impensado: la mala inclusión de Zuculini, la no protesta de Racing a tiempo, la decisión de Conmebol de no penar a River y la bronca de los hinchas académicos, le dio un ribete especial al partido que se definirá ante 55 mil hinchas locales.

River llega con muchos problemas para armar el equipo. Sin Ponzio, expulsado en el partido de ida, ni Zuculini, el gran problema de Gallardo, que no podrá estar en la cancha por sanción y dirigirá su ayudante Biscay, está en la mitad de la cancha. Probó con Enzo Pérez y Martínez Quarta como reemplazantes y espera por Pity Martínez hasta último momento.

Te puede interesar: Bruno Zuculini jugó inhabilitado para River Plate y se perderá la revancha ante Racing

¿Un probable once? Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, Palacios, Quintero; Borré y Pratto. Ojo, tampoco se descarta la presencia de Scocco, que parece haberse recuperado de su desgarro.

Por el lado de la Academia, está todo más claro. Llega en alza, con buenos rendimientos en el torneo local, pero eso no confía a los de Avellaneda. Los once titulares parecen estar definidos. Coudet confirmó el once en conferencia de prensa: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo, Centurión; Bou, López.

El que gana, pasa. Si vuelven a salir 0-0 como en la ida, habrá penales. Si empatan con goles, pasará Racing por el valor del tanto de visitante. El ganador de la serie ya tiene rival: Independiente le ganó a Santos, protesta mediante, y será el rival de otro equipo argentino.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario