Insólito.. 

Un jugador se hizo las uñas en el banco en pleno partido

Se trata de Aldair Quintana, el arquero suplente de Atlético Nacional. El hecho tuvo lugar en el partido jugado frente a Alianza Petrolera.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este sábado, Atlético Nacional enfrentó a Alianza Petrolera por la sexta fecha del Clausura 2022 de la Liga de Colombia. El equipo campeón de la Libertadores en 2016 logró imponerse 2 a 0 con goles de Yeison Guzmán (57') y Jefferson Duque (90+6'). Pero el momento más destacado del partido se vivió en el banco de suplentes: el segundo arquero del Verdolaga, Aldair Quintana, decidió pintarse las uñas en pleno partido.

image.png

El 1 fue captado por las cámaras mientras lo hacía en pleno partido de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera. En el encuentro en el que el equipo de Hernán Herrera se impuso por 2 a 0 en el marco de la Fecha 6 de la Liga Betplay, Aldair Quintana sin prestar atención a lo que estaba pasando dentro de la cancha.

Cuando se estaban jugando los minutos finales del partido, las cámaras permitieron ver cómo se estaba viviendo el partido en el banco de suplentes. El segundo arquero, mientras su equipo ganaba 1-0 y defendía la victoria, estaba muy concentrado en sus uñas.

image.png

Aldair Quintana estaba muy concentrado en el arreglo de sus uñas y no con lo que estaba pasando dentro del campo de juego. El relator del partido, Eduardo Luis López, se dio cuenta de esto: "Se está haciendo las uñas, mire usted", entre risas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: