Mountain bike.. 

Un jujeño se consagró campeón internacional en ciclismo

El joven puneño Catriel Ábalos consiguió el primer lugar en la Copa Internacional XCO que se realizó el fin de semana en Metan, Salta.

Por  Victoria Marín

El ciclista Catriel Ábalos se subió al podio en la categoría juvenil en la Copa Internacional XCO, UCI Clase 2 que llegó por primera vez a la ciudad de Metán, Salta.

El abrapampeño comenzó el 2023 alzando la medalla de oro en una de las competencias de ciclismo de montaña más importantes que tuvo la participación de más de 200 corredores del país y Latinoamérica.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiarioabrapampa%2Fvideos%2F964048598272885%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

Ciclista Abrapampeño, CATRIEL ABALOS consiguio el Primer Lugar en la COPA INTERNACIONAL XCOPor primera vez...

Publicado por Diario Abra Pampa en Lunes, 20 de marzo de 2023

Fue el mejor entre 15 ciclistas de su categoría, de la Copa organizada por La Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y la Municipalidad de San José de Metán, que se llevó a cabo por primera vez en el pueblo salteño, en la modalidad cross country olímpico.

Viene de ganar el rally jujeño

Ábalos, con una agenda cargada de competencias, logró dos primeros puestos en tan sólo un mes de carrera.

En la antesala a esta Copa Internacional, el puneño fue el más rápido de más de 160 corredores de la primera fecha del Campeonato del Club Jujeño de Mountain Bike.

Catriel logró llegar a la meta en 1 hora 42 segundos, del circuito de Termas de Reyes – Yala, en esta oportunidad invertido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: