La selección argentina no tuvo un buen mundial y como suele suceder cuando el equipo no responde, las individualidades tampoco. Y como cada final de competencia, se elige a los mejores y también a los peores.
El sitio Squawka Football de Inglaterra eligió al equipo de peor rendimiento, y allí dos argentinos están incluidos. Para este medio, Javier Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo.
“Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina", fue la lapidaria frase con la que anunciaron la presencia del Jefecito dentro de la formación.
Si bien ponderaron la actuación del volante en Brasil 2014, del ex jugador del Barcelona, ahora jugando en China, dijeron que "cuatro años es mucho tiempo en el fútbol".
Otro de los apuntados es el volante de Independiente, Maxi Meza. "Su estilo de juego absurdo y sin dirección pudo haber sido perdonado si era un adolescente, pero tiene 26 años", analizaron sobre el hombre de Independiente.
"Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia", concluyó.
Finalmente y según manifestaron, después de una larga de un largo análisis, el peor once del Mundial quedó con David De Gea; Fagner, Jerome Boateng, Mats Hummels, Kim Min-woo; David Silva, Javier Mascherano, Carlos Sánchez, Maxi Meza; Thomas Müller y Robert Lewandowski.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.