El nadador español que tiene síndrome de down salió vencedor de todas las pruebas en las que compitió: 50, 100 y 200 metros, 200 estilos y 50 metros mariposa.

“No es la primera vez que Carlos Hernández triunfa en sus disciplinas, es campeón del Mundo en su categoría y en París ha vuelto a demostrar que es un fuera de serie. El deportista, de 28 años, se entrena en el Colegio Gredos San Diego donde además es monitor de niños y niñas con discapacidad” expresa el diario 20minutos.es.

Embed

Todo un ejemplo de superación a quienes admiran los nadadores que se entrenan a diario con él: "Hace los mismos entrenamientos y está perfectamente integrado", cuentan, en declaraciones a Europa Press.

"Es un orgullo tener como compañero a un campeón mundial", añaden. La delegación española ha logrado un gran éxito en el Europeo de Natación y Atletismo de París con un total de 68 medallas: 23 de oro, 30 de plata y 15 de bronce.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario