Este domingo por la tarde Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano chocaban por la fecha 24 de la zona A de la Primera Nacional, pero en el entretiempo fue suspendido a causa de una presunta agresión a un integrante del equipo de árbitros.
Un partido de la Primera Nacional suspendido por agresión
Para contextualizar, el partido estaba en hora de descanso con la ventaja de la visita con gol de Ezequiel Aguirre. Los locales se habían ido al vestuario muy enojados con la actuación del árbitro Adrián Franklin.
Sin embargo, todo parecía normal hasta que el entretiempo se extendió demasiado y todos los presentes comenzaron a preguntarse qué ocurría.
Gimnasia recibe a Chacarita la próxima fecha: día, horario y tv
Por qué llegó a suspenderse
La segunda etapa no se pudo concretar ya que el árbitro Franklin acusó una agresión a uno de sus asistentes de parte de un integrante del cuerpo técnico local y decidió suspender el encuentro.
Se desconocen las sanciones que se tomarán por el encuentro que quedó suspendido con 45 minutos por disputarse. Hasta ese entonces, el árbitro le había mostrado cuatro amarillas en nueve minutos a Guillermo Brown que se fue al descanso enfurecido y perdiendo ante Defensores de Belgrano.