Hace un poco menos de un año Hernán y su hermana Dolores sintieron mucha emoción al ver a Manu en los playoffs. Los volvió locos pensar que podría ser la última temporada del gigante argentino.

La historia de estos hermanos fanáticos del básquet solo podía terminar con un sello de oro y fueron en busca de eso. Hernán y Dolores dijeron “Si no se retira, lo vamos a ver”.

Agosto fue el mes en donde esa promesa empezó a hacerse realidad. Hace pocos días viajaron a Estados Unidos para estar en un partido de los Spurs y ver en vivo y en directo la magia de Manu.

En el encuentro no solo se sacaron fotos y Ginobili les dio un autógrafo sino que fueron captados por muchas cámaras que se sorprendieron al ver la emoción de estos argentinos.

Desde Estados Unidos pudimos hablar con Hernán quien detalló que viajarán proximamente a San Francisco para presenciar un nuevo partido de los Spurs. Tras ese encuentro, volverán a Argentina.

Hernán vive en Santa Fe y es profesor de historia. No pierde oportunidad en señalar que es “Fanático del Lobo, obviamente!”

Dolores es contadora y trabaja en A.P.P.A.C.E. En los próximos días volverá a la provincia a retomar sus actividades habituales.

Embed
Diseño sin título (12).jpg
Diseño sin título (10).jpg
Diseño sin título (9).jpg
Diseño sin título (11).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados