Sin dudas el partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores paraliza el país. Será una serie única e incluso aquellas personas a las que no les gusta el fútbol estarán en vilo durante más de dos semanas para saber quién es el nuevo campeón continental.

Te puede interesar: El famoso doble casaca: Luis es hincha de River y Boca al mismo tiempo

Por eso, mucha gente tuvo que hacer cambios de planes para los días 10 y 24 de noviembre, fechas en que se jugarán ambos partidos. Entre ellos, una pareja jujeña que contrajo enlace matrimonial esta decidió posponer la fiesta con fecha incierta. Ellos son Gustavo Gómez y Adela Velásquez, y están juntos hace 22 años pero hace un tiempo decidieron poner la firma.

Gustavo y Adela

“Estoy feliz, contento, hace mucho estamos juntos y tenemos hijos grandes, ya somos abuelos y era hora de unir nuestras vidas formalmente”, dijo Gustavo en diálogo con TodoJujuy.com.

"La fiesta que iba a realizarse mañana tuvo que ser pospuesta. Ambos queremos ver el partido y decidimos hacerla en otro momento, no sabemos si en diciembre o enero”

Adela, por su lado, aseguró que esperó mucho tiempo por este día porque vivieron “toda una vida juntos y a último momento decidimos venir e inscribirnos”. Consultada sobre la decisión de cambiar la fecha explicó que no lo tomó a mal: “Soy bostera y quiero ver el partido”, subrayó.

Te puede interesar: Ya está en La Bombonera: conocé la pelota de la Superfinal

“No es para tanto”

En diálogo con TodoJujuy.com, el director del Registro Civil, Julio Ferreyra, subrayó que no hay pedidos para suspender casamientos en la entidad. “Los argentinos estamos un poco desorientados pero no es para tanto, no se puede postergar un matrimonio por un partido de fútbol”, subrayó.

Además, dijo que “si alguien hace eso no está seguro de lo que estaba por hacer. No es un motivo válido”.

Julio Ferreyra.jpg

Pese a ser hincha del Millonario, Ferreyra calificó como absurdo ponerle nombre “River Plate a la criatura”. “Yo como director no lo aceptaría, hay libre elección pero la ley dice que cuando sea ridículo, grotesco o se preste a la burla no se puede anotar”, explicó y se preguntó: “¿Qué pasa si la criatura quiere ser hincha de Boca?”.

“Tienen que pensar que esa criatura llevará el nombre toda la vida, no tiene que ser un capricho”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario