La revista holandesa Staantribune realizó un informe sobre los 25 mejores estadios del mundo y ubicó a La Bombonera en la tapa de su 23º edición. La publicación afirma que si bien el estadio de Boca no cuenta con las comodidades de otros grandes campos europeos, destaca otros atributos.

El ambiente que logra gracias a la pasión de sus hinchas, la cercanía de las tribunas y su sonido ensordecedor, son factores que convierte a La Bombonera en un ícono mundial y que la prestigiosa revista resalta.

Staantribune.jpg

La Bombonera no es el único estadio argentino que aparece en el listado. En la lista de los resaltados también aparece el Monumental de River. El Antonio Vespucio Liberti, inaugurado en el 25 de mayo de 1938, es otro de los grandes escenarios del fútbol argentino que subrayan.

Te puede interesar: D'Onofrio propuso que Boca y River hagan un estadio único en Núñez

No es la primera vez que el estadio “Alberto J. Armando” es protagonista principal de una publicación alrededor del mundo. Hace un par de años, la revista inglesa Four-Four-Two había elegido al estadio azul y oro como el mejor del planeta: "La Bombonera no tiembla, late. Es un estadio que vive y respira. El efecto combinado de los hinchas cantando, aplaudiendo y, especialmente, saltando, hace que el suelo vibre como un pequeño terremoto".

La cancha Xeneize es uno de los máximos atractivos del fútbol mundial, una cita obligada para cualquier fanático que visite a la Argentina, y posee recorridos especiales para ser visitados por lo cientos de turistas que llegan hasta el barrio porteño cada año.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario