En una encuesta que lanzó la página oficial del US Open a través de twitter, la extenista fue elegida por los fanáticos del deporte como la mejor campeona del Torneo que se realiza en Estados Unidos.

image.png

De esta manera, Gabriela Sabatini, consolida un "eterno romance" con la ciudad después de recibir un garn cantidad de votos y una gran ventaja por sobre sus competidores.

La argentina supo ganar el certamen en el año 1990 tras superar en una histórica e inolvidable final a Steffi Graf por 6-2 y 7-6. En la encuesta superó a la rusa María Sharapova, campeona del 2006, con un total de 59% de los votos por sobre un 42% de la europea.

Gaby se mostró muy emocionada por el reconocimiento y automáticamente dejó un mensaje en redes para los fanáticos del deporte: "Después de 30 años vuelvo a ganar un título y sin salir de casa. Gracias a todos los fanáticos que votaron".

Gabriela Sabatini on Twitter

Gabriela Sabatini conquistó Estados Unidos con la calidad de su juego y su carisma, pero también es una de las deportistas mas importantes de la historia argentina. La argentina logro como tenista conquistar 27 títulos como profesional y entre los mas destacados está el US Open y dos torneos Masters.

Este año el Grand Slam que también supo ganar otro argentino como Juan Martín del Potro, fue aplazado por el avance de la pandemia y todavía no tiene una fecha estimativa para su realización. Algunos deslizaron la posibilidad de que este año directamente no se realice el evento deportivo por la crisis que vive el país organizador.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario