La semifinal del Abierto de los Estados Unidos entre Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal ya tiene horario confirmado. El partido comenzará a jugarse a las 17 (hora de Argentina) del viernes 7. En el segundo turno chocarán Novak Djokovic y Kei Nishikori, quienes buscarán el otro boleto para la final.

Aunque se especulaba que Delpo iba ir en horario central, los organizadores del US Open decidieron que el duelo entre el tandilense y el español se juegue en horas de la tarde-noche.

La distribución se definió por una cuestión de recuperación física: Djokovic y Nishikori vienen de jugar este jueves y tendrán menos horas para reponerse del desgaste que tuvieron en los cuartos de final. El segundo turno comenzaría a las 22:15 y podría extenderse hasta bien avanzada la madrugada.

El actual rey del torneo, Rafael Nadal, y la Torre de Tandil, Juan Martín del Potro, dejaron en el camino dos grandes obstáculos en los cuartos de final del US Open y se medirán en las semifinales, un año después de verse las caras en la misma instancia.

del_potro_vs_nadal.jpg

El año pasado, Nadal remontó un primer set en contra y terminó llevándose el triunfo por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2. Aquella vez, el español ganó el torneo. Fue uno de los tantos partidos épicos entre estos dos tenistas, que en los últimos años nos han ofrecido grandes espectáculos.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario