Fútbol.. 

Vélez Sarsfield eliminó a River Plate de la Copa Libertadores

River Plate no pudo dar vuelta la serie y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 0 a 0 con Vélez Sarsfield.

La polémica del partido tuvo lugar cuando el árbitro Tobar, vía VAR, anuló un gol a Matías Suárez cuando quedaban 10 minutos de partido.

River Plate Vs Velez ( 0-0 ) ( 0- 1 ) Resúmenes y Goles

River Plate 0 - Vélez Sársfield 0

El Millonario dominó desde el inicio del partido y controló la pelota pero no pudo romper el cero ante un Vélez que cada vez se retrasaba más y trataba de salir de contra.

La más clara fue a los 2 minutos cuando Braian romero definió con la parte externa del pie derecho y la pelota se fue rozando el palo.

A los 77 minutos Matías Suárez marcó el primero de River Plate, pero el VAR intervino, llamó a Tobar y este lo anuló por una supuesta mano.

Cuando el partido se moría llegó una nueva polémica: Diego Godín rechazó de cabeza y le pegó en el rostro a Lucas Beltrán pero el VAR no consideró que fuera penal pese a los reclamos de los jugadores Millonarios.

Tras más de 8 minutos extras donde se jugó muy poco, el árbitro dio por finalizado el encuentro. El Fortín será rival de Talleres de Córdoba y los de Marcelo Gallardo tendrán que conformarse con disputar los torneos locales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: