Liga profesional.. 

Liga profesional: River perdió 3-2 frente a Huracán

Huracán venció a River en el Palacio Ducó en un partido que tuvo de todo. Muchas dudas para Gallardo de cara al partido de Copa Libertadores.

Por  Germán Genzel

River sigue sin encontrar su mejor versión y cayó como visitante 3 a 2 frente a Huracán. El Millonario jugó con un equipo alternativo, guardando jugadores para la revancha frente a Vélez por Copa Libertadores.

El primer tiempo fue deslucido, sin juego de ninguno de los dos lados. A los 27 minutos el experimentado Jonatan Maidana vió la roja tras un codazo a Cóccaro y el partido comenzó a hacerse cuesta arriba para los de Gallardo.

Cuando promediaba el primer tiempo apareció Jonathan Galván para poner en ventaja 1 a 0 al Globo, resultado con el que culminó la etapa inicial.

Diseño sin título (76).png
River- Huracán

River- Huracán

En el complemento Huracán aprovechó el hombre de más y con un doblete de Franco Cristaldo logró sacar aún más ventaja en el marcador. River descontó con un gol de González Pires pero nunca pudo ponerse a tiro del empate, ya que el gol de Julián Álvarez para el definitivo 3-2 llegó en tiempo de descuento.

La próxima fecha River recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo a las 20:30, mientras que Huracán visitará a Lanús también el domingo desde las 18.

¡EL MILLONARIO CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL GLOBO EN EL DUCÓ! Huracán 3-2 River | RESUMEN

Copa Libertadores: River buscará recuperarse frente a Vélez

Este miércoles desde las 21:30 en el Estadio Monumental, River buscará dar vuelta la serie de octavos de final frente a Vélez. En el partido de ida, los dirigidos por el “Cacique” Medina se impusieron 1 a 0 (la ventaja pudo haber sido mayor) con gol de Lucas Janson.

El Millonario necesita ganar por 2 o más goles de diferencia para pasar a la siguiente instancia; si gana por un solo gol de diferencia habrá alargue, mientras que un empate o una victoria del Fortín pondrá a los de Liniers en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos al ganador de la serie entre Talleres de Córdoba (1) y Colón de Santa Fe (1), por lo que hay un semifinalista argentino asegurado en el máximo certamen continental.

Liga Profesional: cómo sigue la fecha 6

La sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol culmina este lunes con cuatro encuentros:

  • 17.00 Arsenal – Estudiantes
  • 19.00 Aldosivi – Rosario Central
  • 19.00 Newell’s – Patronato
  • 21.30 Independiente – Platense

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: