martes 07 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 20:00
Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy vs. Deportivo Madryn: horario, formaciones y más

El equipo de Darío Franco busca estirar su invicto en el 23 de Agosto. Gimnasia de Jujuy acumula 5 partidos sin derrotas.

Por  Germán Genzel

Este lunes desde las 3 de la tarde y por la fecha 22 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Deportivo Madryn en el Estadio 23 de Agosto. El conjunto de Darío Franco buscará una nueva victoria que lo acerque a la zona del reducido.

Tras el buen empate como visitante ante Deportivo Morón, el Lobo buscará volver a la senda del triunfo y así continuar estirando su invicto de 5 partidos: 2 empates y 2 victorias por la Primera Nacional más un triunfo por Copa Argentina.

Por su parte, Deportivo Madryn acumula 4 partidos sin conocer la derrota (1 victoria y 3 empates) y se encuentra 5 puntos arriba de Gimnasia en la tabla de posiciones, por lo que será una chance importante para acortar diferencias y acomodarse dentro del pelotón que pelea por ingresar al reducido de la Primera Nacional.

Probables Formaciones

El técnico de Gimnasia Darío Franco dispondría los mismos 11 que vienen de empatar frente a Deportivo Morón. Por su parte, en el conjunto del sur habría una sola variante respecto al equipo que venció a Almirante Brown: ingresa en el arco Marcelo Ojeda, ex arquero del Lobo.

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Diego Magallanes, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo y Mauro Peinipil; Andrés Lioi, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy y Leonardo Marinucci; y Rodrigo Castillo en el ataque.

Árbitro confirmado

Andrés Gariano fue confirmado como árbitro del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn.

En el historial es importante recalcar que Gariano sólo dirigió una vez a Gimnasia y fue en el año 2021. El partido no fue uno más, fue un polémico encuentro ante Güemes de Santiago del Estero que terminó 1 a 1, con varios minutos de adición y algunas decisiones muy discutidas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado