Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy vs. Deportivo Madryn: horario, formaciones y más

El equipo de Darío Franco busca estirar su invicto en el 23 de Agosto. Gimnasia de Jujuy acumula 5 partidos sin derrotas.

Tras el buen empate como visitante ante Deportivo Morón, el Lobo buscará volver a la senda del triunfo y así continuar estirando su invicto de 5 partidos: 2 empates y 2 victorias por la Primera Nacional más un triunfo por Copa Argentina.

Por su parte, Deportivo Madryn acumula 4 partidos sin conocer la derrota (1 victoria y 3 empates) y se encuentra 5 puntos arriba de Gimnasia en la tabla de posiciones, por lo que será una chance importante para acortar diferencias y acomodarse dentro del pelotón que pelea por ingresar al reducido de la Primera Nacional.

Deportivo Morón 1-1 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 21

Probables Formaciones

El técnico de Gimnasia Darío Franco dispondría los mismos 11 que vienen de empatar frente a Deportivo Morón. Por su parte, en el conjunto del sur habría una sola variante respecto al equipo que venció a Almirante Brown: ingresa en el arco Marcelo Ojeda, ex arquero del Lobo.

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Diego Magallanes, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo y Mauro Peinipil; Andrés Lioi, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy y Leonardo Marinucci; y Rodrigo Castillo en el ataque.

Árbitro confirmado

Andrés Gariano fue confirmado como árbitro del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn.

En el historial es importante recalcar que Gariano sólo dirigió una vez a Gimnasia y fue en el año 2021. El partido no fue uno más, fue un polémico encuentro ante Güemes de Santiago del Estero que terminó 1 a 1, con varios minutos de adición y algunas decisiones muy discutidas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: