Insólito.. 

Liga Jujeña de Fútbol: les desvalijaron el vestuario

Mientras se disputaba el partido entre el Club Gorriti y Fundación Zapatón por la Liga Jujeña, ladrones desvalijaron el vestuario a los Diablos Rojos.

Liga Jujeña de Fútbol: le desvalijaron el vestuario a Gorriti
Liga Jujeña de Fútbol: le desvalijaron el vestuario a Gorriti

Liga Jujeña de Fútbol: le desvalijaron el vestuario a Gorriti

Mientras se disputaba el partido correspondiente a una nueva fecha por la Liga Jujeña de fútbol en la categoría primera división, ladrones ingresaron al vestuario del equipo del Club Gorriti y lo desvalijaron por completo mientras se disputaba el partido válido por el torneo Centenario.

El hecho sucedió el día de ayer en el estadio “Líbero Bravo” escenario a donde hace de local el Club Atlético General Lavalle y se encuentra en el Barrio capitalino de Mariano Moreno.

Comunicado Oficial

Como consecuencia del hecho delictivo el Club Atlético Gorriti emitió un comunicado por redes sociales en donde mostró un fuerte repudio a este tipo de hechos y demás confirmó que realizaron la posterior denuncia e investigación del insólito caso.

CLUB GORRITI

DESDE EL CLUB GORRITI LAMENTAMOS INFORMAR QUE DURANTE EL TRANSCURSO DEL PARTIDO ENTRE INTITUCION Y FUNDACIÓN ZAPATÓN, CORRESPONDIENTE A LA LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL, LAS PERTENENCIA DE NUESTROS JUGADORES FUERON HURTADAS EN LA ZONA DE VESTUARIOS.

REPUDIAMOS TOTALMENTE ESTE HECHO, QUE VA EN CONTRA DE LOS IDEALES DEL CLUB Y MANIFIESTA UNA ACTITUD ANTIDEPORTIVA, COMO ASÍ TAMBIÉN SOLICITAMOS A LOS RESPONSABLES DE LAS INTALACIONES QUE ACTÚEN. LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE YA QUEDÓ ACENTADA.

image.png

El partido

En el estadio Libero Bravo Gorriti se hizo fuerte y superó por 2-0 a Fundación Zapatón en el marco de la fecha quince del Centenario.

Gorriti abrió el marcador sobre el final de la primera etapa de la mano de Velázquez que en una pared junto con Córdoba adelantaba a su equipo.

El segundo tanto también fue para Velázquez casi sobre el cierre del partido. Tras una gran asistencia de Tejerina, Velásquez definió con muy poco espacio picándola sobre el segundo palo del arquero Ramos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: