Septiembre.. 

Viajá a Río de Janeiro y jugá el Mundial de Fútbol Amateur

El Mundial de Fútbol Amateur se disputará en septiembre en Río de Janeiro. Te traemos toda la información para que te anotes y vayas a jugar con tus amigos.

Tenés que apurarte si querés inscribirte en el Mundial de Fútbol Amateur, que se celebrará en Río de Janeiro entre el 24 y el 30 de septiembre. Si llegás a tiempo para anotarte, vos y tu equipo de amigos serán algunos de los afortunados que, a metros de las playas de la Ciudad Maravillosa, vivirán este acontecimiento único.

Maracana_2022(1).jpg
Templo del fútbol. El estadio Maracaná. El Mundial Amateur acontecerá en la ciudad que alberga esta emblemática cancha.

Templo del fútbol. El estadio Maracaná. El Mundial Amateur acontecerá en la ciudad que alberga esta emblemática cancha.

Por YouTube

Los partidos de esta nueva edición de la Copa del Mundo para no profesionales serán televisados al mundo por el canal de YouTube del torneo. La transmisión sí será profesional y los familiares y amigos de los jugadores podrán seguir sin interrupciones las acciones del Mundial.

Las canchas están a poca distancia de las playas de Río, así que también habrá tiempo para disfrutar del sol y el mar. Si te anotás, un auténtico viaje de placer te está esperando.

Y así para los futbolistas amateur la pandemia ya queda atrás y la pelota vuelve a rodar. Por eso en este 2022 su Mundial regresa en la sede de Río de Janeiro. Allí los participantes llegados de distintas partes del mundo podrán vivir una experiencia única.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: