Inédito.. 

Video viral muestra cómo bordar la tercera estrella de la Selección

Una usuaria de TikTok se hizo viral tras contar cómo bordarle la tercera estrella a las camisetas de la Selección argentina.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, un video se volvió viral en TikTok ya que se muestra cómo bordarle la tercera estrella a las camisetas de la Selección argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Redes sociales
Una usuaria de TikTok se hizo viral tras cómo bordarle la tercera estrella a las camisetas de la Selección argentina.

Una usuaria de TikTok se hizo viral tras cómo bordarle la tercera estrella a las camisetas de la Selección argentina.

Video viral muestra cómo bordar la tercera estrella de la Selección

Ante la espera de las nuevas camisetas que contarán con la nueva estrella en alusión a Qatar 2022, muchos argentinos buscan alternativas para lucir las prendas actualizadas. Así, a través de su cuenta de TikTok, una usuaria mostró cómo bordarle la tercera sobre las otras dos en alusión a las conquistas de Argentina 1978 y México 1986.

“¿Le querés poner la tercera a la tuya también?”, posteó la usuaria mostrando las imágenes del proceso de bordado en una camiseta que utilizó la Selección nacional en el Mundial de Brasil 2014. Con hilo y aguja de coser comienza a bordar la insignia en referencia al título logrado en Qatar 2022 y tras terminar el proceso, le agrega un poco de pintura dorada para mimetizarlas con aquellas dos que vienen con la camiseta.

En la red social, el posteo se volvió viral, obteniendo más de 240 mil likes y más de mil comentarios. “Somos todos los que nos compramos la remera antes de la final”, respondió un usuario.

“¡Genia! Yo haría lo mismo. Te ahorraste 40 lucas que sale la nueva”, fue uno de los comentarios más repetidos. “¿Soy el único que no se quiso comprar la camiseta por si ganaba?”, aportó otro.

#argentinacampeon #bordado #lascaloneta #embroidery #copamundial #messi #afa

La particularidad que tiene esta nueva estrella es su ubicación, ya que está por encima de las que representan los dos títulos anteriores, aunque conservando su tamaño y formándose una pirámide. Asimismo, tiene una insignia dorada en el medio del frente de la camiseta con el logo del trofeo y la leyenda “FIFA World Champions 2022”.

En la página oficial de la marca está disponible la opción de personalización de las remeras de Argentina, pero todavía no hay detalles sobre el nuevo logo de la AFA con la flamante tercer estrella.

Cuándo sale la nueva remera de la Selección argentina

Este lunes 26 de diciembre saldrá a la venta la nueva camiseta de la selección argentina, tras haber ganado su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022. El logro no solo quedará inmortalizado en la cultura futbolística del país, sino también en la casaca de la Albiceleste, que cambiará su escudo: en vez de dos estrellas, ahora tendrá tres.

Adidas lanzará la nueva indumentaria –tanto la camiseta titular como la alternativa violeta que se utilizó este mundial– en todas sus tiendas oficiales. Los cambios serán dos: el principal será que el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pasará a tener tres estrellas, justo por encima de las dos ya existentes –por las Copas del Mundo obtenidas en Argentina 1978 y México 1986–, se bordará la tercera –por Qatar 2022–, formando un triángulo.

Al día de hoy, el precio para comprar la camiseta oficial con dos estrellas es de $28.999, mientras que la réplica, que tiene diferentes detalles de confección, está $16.999. La versión con el número 10 y el nombre de Lionel Messi en la espalda cuesta $19.999. Se espera que la nueva versión de 3 estrellas tenga un valor superior.

Luego de que Argentina ganara la final, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aún antes de que la Argentina se consagrara campeón, la demanda era incalculable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: