El juvenil jugador del Botafogo Luis Henrique, reaccionó de manera violenta luego de recibir un caño de parte de Guilherme, del Cuiabá. Sucedió en el partido en el que ambos equipos se enfrentaron por la Copa de Fútbol Junior de San Pablo, más conocida como la Copinha 2019.

Sobre los 33 minutos de la segunda parte, con Cuiabá con ventaja de 1-0 en el marcador. Guilherme cubrió una pelota sobre el lateral y salió jugando con un lujo al tirarle un caño de taco a Luis Henrique. El de Botafogo reaccionó inmediatamente de la forma más violenta: le pegó una durísima patada desde atrás a su rival.

Embed

La agresión casi genera una gresca entre los futbolistas. Sin embargo, todo se diluyó rápidamente ya que hasta el propio entrenador del "Fogão" retó a su jugador dentro del campo.Finalmente, Luis Henrique vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres de cara al tramo final del encuentro.

En estas condiciones, Botafogo ya no pudo remontar el resultado y sufrió una derrota.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario