Mundial.. 

Violenta pelea entre hinchas de Argentina y México en Qatar

En las redes comenzaron a circular videos donde se puede ver como hinchas argentinos y mexicanos se enfrentan en las calles de Doha.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una lamentable situación se vivió en Qatar entre hinchas de Argentina y México. Los simpatizantes de dichas selecciones tuvieron un cruce en la antesala de lo que será el partido por la segunda fecha del Grupo D, que los enfrenta en un ambiente de alta tensión, ya que se trata de un encuentro decisivo para los de Scaloni que los lleve a conservar la calma y la tranquilidad.

La pelea fue muy violenta, de acuerdo a lo que pudo registrarse en los videos difundidos por parte de otros hinchas. A su vez, los comentarios que pueden escucharse permiten concluir en una notoria ausencia de servicios médicos y de autoridad en la zona.

Embed

El lugar donde se llevó adelante el lamentable episodio fue en las calles de Doha. Cabe destacar que en Qatar hay una significativa cantidad de hinchas argentinos y mexicanos que fueron a acompañar a su selección en la Copa del Mundo. Se calcula que han partido de la Argentina unos 30 mil hinchas, y de México unos 80.000.

El material difundido permite ver corridas, trompadas e insultos. A su vez, las imágenes también muestra que como resultado varias personas terminaron heridas tras el enfrentamiento.

image.png

Todo esto, en la previa de lo que será un partido trascendental para la selección Argentina, que enfrenta a México el próximo sábado en el Estadio Lusail, desde las 16.00 (hora de Argentina).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: