viernes 14 de agosto de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2018 - 20:02
Sorpresa

¿Vuelve a dirigir Diego Maradona?

Dorados de México está interesado en contratar a Diego, aunque las negociaciones recién comienzan. Entre otras cosas, el astro debe resolver el pre-contrato que tiene en Bielorrusia.

Parecía que el futuro deportivo de Diego Maradona iba estar ligado al fútbol de Bielorrusia, aunque el astro podría quedarse mucho más cerca de Argentina.

Es que Dorados de México, que milita en el ascenso azteca, pensó en contratar a Maradona como director técnico. Las charlas recién arrancan.

Diego tiene firmado un pre-contrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest y es una de las trabas antes de continuar con las negociaciones con el equipo mexicano.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado