Zapla necesita un triunfo que lo revitalice. El rival también tiene urgencias, pero por otros motivos. Para ganar, Horacio Zingariello no realizará cambios con respecto al equipo que empató la semana pasada con Deportivo Mandiyú.

El merengue apostará nuevamente a la experiencia de Britez Ojeda en la mitad de la cancha y al desequilibrio individual de Cuevas y Pascuttini arriba, ya que se presume la visita deberá buscar una victoria que le dé algo de esperanzas y habrá espacios por explotar.

Al equipo misionero el agua lo está tapando. Es que más allá de lo que pueda generar en el Emilio Fabrizzi, un triunfo de San Lorenzo de Alem ante Maipú lo mandaría directamente al descenso al equipo de Miguel Salinas.

Ganar y seguir soñando. Clasificar depende de sumar de a tres, algo que no hace algún tiempo. Zapla define su futuro esta noche y ganar es la prioridad.

Formaciones:

Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Diego Sueldo; Juan Cartello; Juan Pascuttini y Walter Cuevas.

Guaraní: Matías Gola; Fabio Domínguez, Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Nicolás Escobar; Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti, Claudio Fileppi, Diego Caballero; Gonzalo Gómez y Hernán Galarza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario