domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2020 - 21:06
Fútbol

Zapla confirmó su participación en el Regional Amateur 

Altos Hornos Zapla confirmó, a través de una nota enviada a la Liga Jujeña y al Consejo Federal, que participará en el Torneo Regional Amateur 2020.

Con el regreso del fútbol en Argentina surgieron preguntas relacionadas a los equipos que participarán en el Regional Amateur, uno de los torneos más federales pero a la vez más costosos para equipos del interior del país.

A pesar del difícil momento, Altos Hornos Zapla confirmó su participación en el Torneo Regional Amateur mediante una nota firmada por su presidente Marcelo Lizarraga y enviada al Consejo Federal a través de la Liga Jujeña de Fútbol.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 21.03.04.jpeg

El Torneo Regional Amateur se jugará desde el 28 de noviembre y todavía no se conoce el formato de disputa ni la cantidad de equipos que jugarán debido a que todavía existe un plazo para confirmar la participación, entendiendo la dificil situación economica que atraviesan los distintos clubes del interior.

Cuyaya y Talleres de Perico seguirían el mismo camino de Altos Hornos Zapla y también confirmarían su participación en la competencia en los proximos días.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado