La reválida del Federal A va llegando a su fin y hoy se jugará el partido correspondiente a la octava fecha, en la que se medirán Altos Hornos Zapla y Crucero del Norte. Desde las 19 en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, el Merengue saldrá a la cancha con la necesidad de ganar para continuar en la lucha por la permanencia. De no conseguir los tres puntos, el equipo jujeño podría perder la categoría en esta misma fecha.

La situación de Zapla es tan crítica que aun ganando tiene que esperar que sus competidores no lo hagan para continuar haciendo crecer las esperanzas de continuar en la categoría. Tal es así que una derrota o un empate esta tarde dejarán al Merengue al borde del descenso, o incluso descendido en el caso de que se combinen otros resultados.

El equipo que conduce Roberto Saucedo no podrá contar con Antonio Domínguez ni Pedro Santillán, ambos suspendidos, quienes serán reemplazados por Zelaya y Casarino. Al mismo tiempo se produce el reingreso de Tello en la mitad de la cancha, ocupando el lugar de Galarza.

Por su parte el conjunto visitante tendrá una variante obligatoria que será la de Sebastián Diana por Nicolás Marotta, lesionado.

De esta manera Zapla saldrá a la cancha con Sánchez; Aguirre, Robles, Zelaya, Casarino; Villagra, Tello, Cartello, Guzmán; Fernández y Pascuttini.

Mientras que Crucero formará con: Argüello; Pérez, Lechner, Diana, Gancedo; Martínez, Caballero, Valenzuela y Marinucci; Molinas, Campozano. DT: S. Bárbaro.

Arbitro: Rodrigo Rivero, Santiago del Estero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario