Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunciará que Zinedine Zidane asumirá las riendas del equipo en reemplazo de Santiago Solari, quien ya se despidió de sus dirigidos. El francés dirigirá la práctica del martes.

El elenco blanco viene de quedar eliminado de las tres competencias en una semana: La Liga (está a 12 puntos), Copa del Rey (en semifinales) y la Champions League (en octavos de final). Además, la temporada actual inició con una derrota por 4 a 2 en la prórroga ante el Atlético Madrid en la Supercopa de Europa.

El Real Madrid tiene decidida la culminación del ciclo del argentino, tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.

Los refuerzos

Según había anticipado a semana pasada el periódico ABC el francés tendrá luz verde para incorporar nuevos talentos de alto perfil. Primero que nada, un reemplazante para Cristiano Ronaldo.

También un defensa central que esté a la altura de Varane y Sergio Ramos. Pero sobre todo, apuntaría todos los cañones a quedarse con Eden Hazard, aunque tendrían que lidiar con el Chelsea, que difícilmente quiera desprenderse de su estrella.

Buena relación

El entrenador francés, que también vistió la camiseta blanca como jugador, mantiene una relación cordial con el máximo dirigente de la entidad y por eso ha sido el elegido.

Los otros candidatos que sonaban al banquillo eran José Mourinho, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri. Sin embargo, será Zidane quien inicie un nuevo ciclo y busque llevar al equipo nuevamente a la cima.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario