Durante la tarde de hoy, miembros de la Policía de Jujuy desarticularon una fiesta clandestina de Jueves de Compadres que se realizaba en San Salvador. Aproximadamente 100 personas bailaban y consumían alcohol en un local que no contaba con los permisos correspondientes.
Según detallaron desde la fuerza de seguridad provincial, en la jornada de este jueves, pusieron fin a un evento que se llevaba a cabo en un pub ubicado en Avenida Tello de la ciudad capital, el cual no estaba autorizado. En este sentido, destacaron que el local no contaba con las habilitaciones pertinentes para desarrollar el evento, como así tampoco estaban autorizados para expender bebidas alcohólicas.
Por otra parte, los uniformados informaron que en la fiesta clandestina también se constató que actuaba un grupo musical. Por esos motivos, de inmediato se procedió a cesar el "baile" y se despejó el salón para posteriormente labrar el acta contravencional.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.