Tan sólo en la jornada de ayer, Libertador registró 7 casos positivos de coronavirus sumando en total 16 personas que se contagiaron de coronavirus.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETan sólo en la jornada de ayer, Libertador registró 7 casos positivos de coronavirus sumando en total 16 personas que se contagiaron de coronavirus.
Noticia relacionada: Coronavirus: una nueva muerte en Jujuy
Es por ello que anoche, el gobierno municipal estableció la prohibición total de acceso al centro de Libertador General San Martín. Sólo se podrá ingresar caminando y únicamente a los negocios previstos dentro de los rubros esenciales que mantienen sus puertas abiertas.
Son 10 cortes en total y abarcan las siguientes calles: Avenida Libertad, Avenida Irigoyen, Calle Belgrano, Calle Jujuy hasta Sarmiento y el ingreso a la calle Sixto Ovejero.
Ayer a última hora, el Secretario de gobierno municipal de Libertador, Gerardo Chaile, dijo:”La situación es apremiante por lo que se tienen que tomar estas medidas para que no haya tanta circulación, tenemos que ser muchos más exhaustivos en los controles y pedirle a la gente que se queden en sus casas”.
En este sentido aclaró también que no saben hasta cuándo va a durar esta medida pero el objetivo es reducir al mínimo la circulación de personas. Que sólo salgan aquellas que están exceptuadas, el resto debe quedarse en sus casas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
