Minutos después de las 6 de la mañana, la Cámara de Diputados finalizó la sesión maratónica donde se aprobó la modificación de la Ley de Alquileres.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Ley de Alquileres se aprobó con 128 votos positivos y 114 negativos. Se mantienen los tres años de duración del contrato y habilita la actualización semestral.
Minutos después de las 6 de la mañana, la Cámara de Diputados finalizó la sesión maratónica donde se aprobó la modificación de la Ley de Alquileres.
Tras la aprobación en la Cámara de Diputados con 128 votos positivos y 114 negativos, y con media sanción del Senado, se establecen las modificaciones al Código Civil y Comercial de la Nación, respecto a la Ley de Alquileres, por el cual se mantienen los tres años de duración del contrato y habilita la actualización semestral en base al coeficiente Casa Propia (Ministerio de Hábitat), a diferencia de la actualización anual como establecía la actual norma.
Por otra parte, la norma también aclara que el precio de los contratos debe fijarse en moneda nacional. A continuación te detallamos otros puntos claves:
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
